¿Porque un curso de buceo online? No tiene sentido¡¡

Inmersión Lunes 22 Mayo Bajo de Dentro.

Buena mar a todos¡¡

Lujo de inmersión la de hoy, en el Bajo de Dentro de la Reserva de Cabo de palos,  y con la compañía de Juan Alfonso Ortiz y Luis W. una imagen vale más que mil palabras. Hay os dejo su vídeo.

Gracias Juan¡¡ (El Nota Films).



Comments

  1. Alucinante ������������ Me encanta.

    ReplyDelete
  2. Ya sabes¡¡ cuando vengas te animas¡¡ Un besote Bro¡¡

    ReplyDelete
  3. Muy buena inmersión la de ayer.... Y esto es sólo el principio... En Septiembre-Octubre verás a todas esas lechas cazando a las nubes de bogas que en esa época estarán por la Reserva... Puedes ver en mi canal de Youtube (pon "JUAN ORTIZ BUCEO") vídeos por fechas de los últimos 7 años con auténticos espectáculos de la fauna de Cabo Palos. También en mi Facebook (Juan Alfonso Ortiz Company)suelo colgar todos los vídeos de las mejores inmersiones... Nos vemos el lunes próximo!!!

    ReplyDelete
  4. Gracias Juan, ya te mande solicitud de amistad en Facebbok, ya te tengo fichado¡¡ ya he visto un par de videos de tu canal y son espectaculares, uno grabado en el 2012 en Bajo de dentro me encantó, los que me gusten los pondre en mi Blog con tu permiso y así podre colaborar con tu canal, una abrazo, nos vemos el proximo lunes.

    ReplyDelete
  5. Perfecto Sebas. Por supuesto que puedes utilizar mis videos en tu Blog o donde quieras... Demuestran que Cabo de Palos es un auténtico paraiso... Nos vemos el lunes!!!! Abrazos..

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts