¿Porque un curso de buceo online? No tiene sentido¡¡

¿Es buena idea hacer un curso de buceo online?

La primera impresión que te da esta cuestión es que verdaderamente es una chorrada, pero evidentemente si lo propongo es que no es así y te cuento con peso el porqué.

En mis años como de experiencia como instructor PADI, la evidencia me da la razón, normalmente la gente hace su curso de buceo integro (Tanto la parte teórica como la práctica) en un centro de buceo y en la mayoría de los casos la parte teórica suele ser un drama, los alumnos normalmente están en su periodo de vacaciones, y lo que menos les apetece es una clase de teórica, el estudiar por la tarde y mucho menos hacer los test y exámenes finales, esto se convierte en una lucha constante entre el instructor y el alumno y en un gran porcentaje de los casos el alumno se va sin certificar a la espera de enviar los test por email, ya que somos profesionales y no solemos regalar nada.

Evidentemente hay alumnos muy aplicados y siempre no es así, pero los que conocéis este mundo y sois también instructores seguro que la historia os suena.

Entonces, ¿porque no hacer la parte teórica online y después en tus "vacas" vienes y realizas solo lo divertido?.

El curso de Open Water de PADI, hablando solo de la teoría, consta de 5 lecciones practicas con sus test de repaso y examen final como ya sabréis, con la plataforma de PADI, elearning, puedes hacer esta parte teórica de manera virtual, realizas tus test de repaso y examen final y con la garantia de PADI.


Por lo tanto, seguro que ahora no lo ves como antes, mi consejo es el siguiente, si quieres realizar un curso de buceo en tus vacaciones, aprovecha este modelo y llévate la parte teórica ya aprendida. Yo creo por experiencia que merece la pena.

Compra tu curso OWD on line con un 20% de descuento.

Con instructor PADI disponible durante el curso para tus posibles dudas.

Una vez que finalice la parte teórica te ayudaremos totalmente gratis a concertar tus practicas en el centro PADI que tu elijas.


Comments

Popular Posts